PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

1) QUIERO REALIZAR UN PEDIDO

- Si tiene alguna duda sobre cómo funciona nuestra tienda o cómo encontrar el producto que desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que tenemos: chat, correo (24h), redes sociales...

2) NO ME DEJA COMPRAR O ME DA ERROR UN ARTÍCULO EN EL PROCESO DE COMPRA

- En algunas ocasiones, ciertos productos pueden dar un error puntual en el sistema, debido, a que ya no esté en stock, constantemente se actualiza el stock. 

3) ¿QUE PUEDO HACER EN ESPACIO COMO CLIENTE?

- Puedes modificar, añadir datos personales, ver tus vales descuento, así como ver los detalles de sus pedidos y hacer un seguimiento de los mismos.

4) ¿QUÉ OPCIONES PARA EL TRANSPORTE PUEDO ELEGIR?

- Disponemos de varias formas, entrega a domicilio mediante Seur, Mrw, Nacex, Correos Express o recogida en oficina de correos, Seur, Mrw o Nacex.

5) ¿SE PUEDE RESERVAR UNO O VARIOS ARTÍCULOS?

- No es posible, pero puedes indicarnos que artículo deseas si no lo tenemos en stock y te mandaremos un correo cuando lo tengamos. 

6) ¿CUANTO TARDARÁ MI ENVÍO?

- Los plazos establecidos son los indicados en entregas y envíos, siendo por lo general 24/48 horas mediante Seur, Mrw, Nacex, Correos Express o 72 horas mediante correos.

7) ¿QUE FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

- Tenemos varias formas de pago: PayPal, tarjeta, transferencia bancaria, twyp.

8) EL Nº DE SEGUIMIENTO FACILITADO ES ERRONEO

- El nº de seguimiento facilitado es el que facilita la empresa de transporte, los envíos mediante Seur, Mrw, Nacex, Correos Express... aparece el estado de envío en la web de los transportistas al final de día, si pasada la media noche no consigues ver el estado, mándanos un correo y lo comprobamos. 

9) QUIERO CAMBIAR EL TRANSPORTISTA

- Si en el momento de hacer el pedido, cambias de idea, en el acto deberás contactarnos para que podamos gestionarlo, pasado un tiempo desde que has realizado el pedido no se podrá modificar ya que se ha comunicado tu envío a la empresa de transporte.

10) ¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

- Si en el momento de hacer el pedido, cambias de idea, en el acto deberás contactarnos para que podamos gestionarlo, pasado un tiempo desde que has realizado el pedido no se podrá modificar ya que se ha comunicado tu envío a la empresa de transporte.

11) ¿SE PUEDE ANULAR EL PEDIDO Y SOLICITAR EL REEMBOLSO?

- Si en el momento de hacer el pedido deseas cancelarlo, en el acto deberás contactarnos para que podamos gestionarlo, pasado un tiempo desde que has realizado el pedido no se podrá modificar ya que se ha comunicado tu envío a la empresa de transporte y será una vez cuando te llegue, que tendrás que enviarlo por tus medios a los almacenes para poder gestionar el reembolso, descontando los gastos correspondientes.

12) A MI PEDIDO LE FALTAN PRODUCTOS

- Nunca se ha dado el caso, la preparación de los pedidos se realiza de forma automática, pero puedes contactarnos revisaremos tu pedido.

13) ME HA LLEGADO UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRÉ

- Muy rara vez se ha dado estos casos, pero puedes contactarnos y revisaremos tu pedido.

14) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Puedes solicitar el cambio o devolución del producto (excepto lencería), siempre que no haya sido manipulado ni tenga indicios de haberlo sido, los gastos de envío serán por tu cuenta, cuando nos llegue, será revisado y si está todo bien, te realizaremos el reembolso de la misma forma que pagaste.

15) MI PAQUETE SE HA RETRASADO VARIOS DIAS

- Los plazos de entrega son los especificados en entregas y envíos, pero por causas totalmente ajenas a nosotros se puede demorar la entrega, en este caso mándanos un correo y comprobamos lo sucedido y así gestionar reclamación contra la empresa de transporte.

16) NUEVA FORMA DE PAGO TWYP

- Si, es una forma de pago totalmente segura realizada mediante dicha APP (no es necesario tener banco para realizar el pago, no tiene ningún tipo de comision), una vez finalizada la compra, aparecerá el nº de tlf mvl a donde enviar el pago e importe (indicando en observaciones el nº de pedido), el pago es inmediato, por lo que una vez recibamos el pago se tramitará el pedido.



Si no encuentras tu pregunta, mándanos un correo.

Última modificación: Abril 2017