1) IMPORTANTE:

  • 1.a.) Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimosNO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

  • 1.b.) Trabajamos con las siguientes compañías de transporte: SEUR, MRW, NACEX, CORREOS EXPRESS, CORREOS, UPS, GLS.

  • 1.c.) Pedidos formulados antes de las 17:00 de Lunes a Jueves no festivos y realizados Viernes antes de las 16 salen en el mismo día.

  • 1.d.) Confirmamos por correo electrónico y a veces por SMS en cada momento los estados por los que va pasando el paquete, e informamos del envío con el nº de seguimiento (el mismo puede no funcionar hasta pasada la media noche)

  • 1.e.) A solicitud del cliente, pueden solicitar el no recibir el estado por los que va pasando el paquete, no teniendo que indicar el motivo por el cual lo solicita (deberá indicarlo en el campo de observaciones)

  • 1.f.) El remitente será siempre independientemente de la empresa de transporte: Operador Logístico, enviado desde Ontinyent (Valencia)

  • 1.g.) TODOS los pedidos salen en perfectas condiciones de los almacenes, si en el momento de la entrega encuentra la caja golpeada, manipulada o signos de manipulación hágalo constar en el albarán de entrega que se queda el repartidor "caja golpeada", "caja manipulada"... y rogamos nos lo comuniques inmediatamente, pasadas las 24h de la fecha de entrega no podremos reclamar daños al seguro.

  • 1.h.) Más información sobre entregas y envíos: http://www.elsexshopmasbarato.net/content/1-entrega-y-envios

  • 1.i.) Envíos a Canarias: IMPRESCINDIBLE QUE EL CIENTE FACILITE EL DNI/NIE, requisito de aduana, en caso de no facilitarlo se requerirá en varias ocasiones para que lo facilite, si en un plazo de 48h tras varios avisos no lo facilita será retenido en los almacenes.
    -NO se incluye los posibles gastos de aduana (serán siempre por cuenta del cliente), tampoco corresponderá devolución el IVA de los productos comprados en nuestra tienda online sita en la Península, una vez realizado el pedido el cliente acepta estos términos y condiciones.


  • 1.j.) Pedidos enviados mediante Seur con entrega antes de las 14: en caso de retraso por causas no justificables (se considera causa justificable accidente de tráfico, corte de carreteras, inclemencias meteorológicas...) se formulará reclamación contra Seur y se procederá a la devolución al cliente de la parte proporcional (5€), diferencia entre un envío normal con entrega en 24/48h con entrega antes de las 14.
    -Si el envío fuera de entrega normal en 24/48h con cualquier otra empresa de transporte tuviera un retraso de entrega de más de 72h por causas no justificable (se considera causa justificable accidente de tráfico, corte de carreteras, inclemencias meteorológicas...) se reclamará a la empresa de transporte procediendo a la devolución de gastos de envío al cliente, siempre y cuando la entrega se efectúe con el retraso de mas de 72h.

  • 1.k.) En caso de que no se disponga de stock suficiente sobre el artículo adquirido será sustituido por otro similar con el mismo precio o inferior (con la devolución al cliente de la diferencia correspondiente en caso de que resultase saldo a favor del cliente), si no hay similar se informará al cliente de otros artículos o facilitando devolución del importe, si en el plazo de 48h no se recibe respuesta, se procederá a la devolución del importe correspondiente sobre el artículo del que no hay stock de la misma forma de pago y se procederá al envío del resto del pedido.

  • 1.l.) Pedidos realizados pero que no hayan salido a envío y solicite el cliente la cancelación o en el supuesto de que lleve mas de 1 semana retenido el pedido en almacén por falta de información/confirmación de datos por parte del cliente (siempre que se haya pagado por tarjeta/paypal) se descontará 2€ sobre el importe a devolver en concepto de comisión e intereses por cancelación que repercute la entidad emisora del reembolso.

  • 1.m.) El cliente podrá recibir SMS por nuestra parte con el fin de informar solamente el estado del pedido, como remitente NO aparecerá nuestro nombre ni nada similar que nos relacione, si el cliente no desea recibir SMS deberá indicarlo. 



2) GARANTIA:

  • 2.a.) La gran mayoría de todos los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la misma dependerá de la política de cada fabricante. 
     
  • 2.b.) En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para El SexShop Mas Barato.
    -En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldado, cableado, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • 2.c.) Los artículos de Lencería NO está permitida la devolución o cambio de los mismos, hayan sido abiertos o no, por motivos de higiene. 

  • 2.d.) El cliente tiene derecho al desistimiento de la compra dentro de los 14 días naturales desde la recepción de la compra, deberá contactar con el Dep. de Atención al Cliente por cualquiera de los canales disponibles (debiendo facilitar el nº de pedido y nombre del artículo), siempre y cuando no exista manipulación del artículo y se encuentre en su embalaje original sin abrir, en caso de existir uso/manipulación se retornará al domicilio del cliente con los gastos de envío correspondientes.
    -Una vez llegue el artículo (deberá constar que se envió dentro de los 14 días naturales) a los almacenes será revisado (puede llegar hasta 7 días hábiles la revisión) y cuando se verifique que está correcto se procederá al abono de la misma forma de pago utilizado por parte del cliente, sin abono de los gastos de envío que el cliente haya pagado en su momento cuando realizó el pedido, será por cuenta del cliente los gastos de envío en caso de devolución.

  • 2.e.) NO se devolverá el importe de ningún producto que pudiera estar defectuoso y no quisiera reposición del mismo, se realizará un bono por el mismo importe para canjear en un plazo máximo de 6 meses.

  • 2.f.) Pedidos pagados y enviados pero que no hayan sido recogidos por el cliente tiene unos gastos de devolución que serán asumidos por el cliente, 12€ a dicho importe se le tendrá que sumar gastos de envío para realizar un nuevo envío.


3) OBJETO:

  • 3.a.) La presente página Web tiene por objeto dar a conocer y permitir el acceso público a la información sobre los productos ofertados por El SexShop Mas Barato y elementos accesorios a los mismos, que, en todo caso, se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento, así como a las disposiciones vigentes en cada momento. 
     
  • 3.b.) Además, a través del acceso a esta página web se posibilita el acceso a otras informaciones y productos, programas y servicios de entidades distintas de El SexShop Mas Barato, que devienen accesibles a través de los “links” y conexiones existentes.  
     
  • 3.c.) Debido al carácter de los contenidos exclusivos para adultos albergados en la página web de El SexShop Mas Barato, queda terminantemente prohibido el acceso y uso de la misma por menores de edad.
     


4) PROPIEDAD INTELECTUAL:

  • 4.a.) Todos los contenidos de esta página Web están protegidos por la normativa española sobre propiedad intelectual encontrándose todos los derechos reservados, y cuyo contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de El SexShop Mas Barato. 

  • 4.b.) Todos los contenidos han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas como externas.El SexShop Mas Barato, responderá únicamente de las responsabilidades derivadas de los contenidos provenientes de fuentes internas, que se encuentran identificados mediante el correspondiente Copyright, no respondiendo, en ningún caso, de los contenidos provenientes de fuentes externas, de su posible falta de actualización o de la inexactitud de la información.

  • 4.c.) El SexShop Mas Barato no se responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas, siendo por tanto totalmente ajenas a El SexShop Mas Barato.
     


5) ACCESO Y USO:

  • 5.a.) Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. 

  • 5.b.) Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de El SexShop Mas Barato, o de terceros.



6) ADVERTENCIA LEGAL: 

  • 6.a.) El SexShop Mas Barato comercializa productos de alto contenido erótico y pornográfico que en ningún caso son ilegales, y se encuentran amparados por la legislación nacional al efecto. Los productos de esta web no son válidos para ser utilizados en actividades fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales de cualquier tipo sin las correspondientes autorizaciones y permisos pertinentes.

  • 6.b.) El SexShop Mas Barato no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

  • 6.c.) El acceso a la página así como la realización de pedidos en la Web de El SexShop Mas Barato implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.



Última revisión/modificación: Enero 2018